jueves, 1 de noviembre de 2012

Lo que habita en la oscuridad(especial Halloween)





Era una noche fría y húmeda donde pasábamos por una carretera poco iluminada. La carretera era muy estrecha y casi lo único que se ve es montón de arboles y sombras. Yo estaba en la parte de atrás del coche,como siempre,escuchando mi música favorita .Mi padre y mi madre estaban conversando tranquilamente. Íbamos a  pasar unos días en casa de tía Joana,donde me divierto mucho haciendo pequeñas excursiones por el bosque con mi prima. Justo cuando llegamos tía Joana nos dio la bienvenida con un gran abrazo y una cena exquisita. Estos días iban a ser los mejores del año,sin ir al instituto,sin deberes,pescando en el lago,comiendo los pasteles que mi tía Joana prepara...Después de comer me senté junto a la chimenea del salón,viendo como la madera arde. Justo en ese momento mi prima me saludó:
-¡Hola Dani!
-¡Hola Carla!¿Qué tal?
-Pues muy bien,estoy sacando muy buenas notas en el instituto¿ y tu?
-Emmm..Bueno...Yo es que....Mejor cambiemos de tema
-¡Jajjaja! Tu siempre igual Dani. ¡Tienes que estudiar más!
-¡No es que tenga que estudiar más,es que los profesores me tienen manía!
-Ya si claro.
Me quedé un poco malhumorado,pero de pronto Carla cambió de tema
-Por cierto,¡cuando empezaremos nuestras pequeñas excursiones?
-Pues,no sé. Cuándo quieras.
-¡Que tal mañana por la noche?
-¡¡¿¿P-p-por la noche??!!¡¡¿¿Estas loca??!!
-¡Oh vamos Dani,no me digas que eres un cagón!
-¡No es eso!-aunque la verdad me daba bastante canguelo hacer eso-¡Si nuestros padres nos descubren estamos castigados de por vida!-.
-No te preocupes,simplemente sera una pequeña excursión de media hora. No se enterarán de nada.-
-Bueno,vale-en realidad no se por que narices acepté,supongo que para no quedar como un gallina.
Justo a la mañana siguiente,empecé a preparar la mochila para la excursión por la noche,puse lo siguiente:Agua,dos barras de chocolatinas(a cualquiera le puede entrar hambre caminando por el bosque),pilas de recambio para la linterna y un mapa. Estaba un poco nervioso,nunca he caminado por el bosque a oscuras con solo una linterna para iluminarme el camino.
La noche llegó más deprisa de lo que creí,y allí me encontraba en la habitación de Carla planeando la ruta que haríamos.
-Pues podríamos ir por el viejo caminito que solíamos ir de pequeños¿,no?-le dije a mi prima
-Vamos Dani,acaso no quieres explorar más allá de el típico camino que nos sabemos de memoria?-me replicó-¿Que tal si cruzamos este bosque y luego seguimos este camino que nos llevará de vuelta a casa?.
Señaló un bosque con un montón de árboles dibujados.
-Pero eso está un poco lejos-
-Ohh pobrecito,no me digas que te vas a cansar por caminar un poco más de lo normal-.
Carla me estaba sacando de mis casillas así que dije lo siguiente:
-¡Esta bien haremos lo que tu quieras!-asentí enfadado
-¡Guay!-Carla me sonrió. Eso me irritó bastante.
Nos pusimos nuestras zapatillas deportivas y justamente cuando perdimos de vista la casa encendimos nuestras linternas. Marta empezó a hablarme:
-¿Sabes que esta es la primera vez que voy por el bosque de noche?-
-¡¿En serio?!¡¡¿Y porqué has querido ir conmigo?!-me alarmé
-Jolín Dani!A una chica sola por el bosque le puede pasar de todo!-
-Ya,y a los chicos no-dije con ironía
Carla no contestó,simplemente se paró.
-Es por aquí-dijo señalando un bosque en el que apenas se podían distinguir las siluetas de los arboles. El corazón me latía con fuerza
-Estas segura que no te quieres echar atrás?-
-Pues no. Y tu?-.
-No no,que va-estaba cagado de miedo.
Y finalmente con las piernas temblando me adentré en ese bosque.



-Bueno conque ha sido Halloween y tal he empezado a escribir una historia de miedo,que por supuesto he de continuar. Pero continuaré con una condición: escribidme comentarios plis!Bueno pues hasta el siguiente post. Ciao!

Vanilla Marsmallow

2 comentarios:

  1. Y aquí tienes mi coment!!! Ya, quiero el siguiente, no me puedes dejar ahí! XD Por cierto... la prima se llama Marta o Clara?

    ResponderEliminar
  2. Jeje tranquila.La prima se llama Carla.Jeje a ver si consigo nuevos seguidores.Gracias por tu coment ^^

    ResponderEliminar