miércoles, 28 de noviembre de 2012

Lo que habita en la oscuridad (Parte II)




Nos adentramos en ese bosque tan denso y tan oscuro. Podía sentir el gélido aire de la noche en todo mi cuerpo.Seguimos caminando y cada vez que entrábamos más en ese bosque más oscuro era.La verdad es que lo único que me gustaba de esa noche era el cielo estrellado.Caminaba mirando el cielo, distraído hasta que choqué con mi prima:
-¡Eh!¡¿Por qué te paras ahora?!-.
-¡Mira eso!-Señalo un coche que estaba aparcado en una zona donde no había árboles.
Era un coche un poco viejo,de color verde azulado.Inspeccionamos todo el coche pero parece ser que ese coche fué abandonado hace años.Cuándo estuvimos a punto de irnos me fijé en el parabrisas, había una nota.
-Espera Carla,antes de irnos veamos que pone en ese papel,seguro que es una multa muy gorda y por eso el propietario abandonó su coche.-queria echarme unas risas antes de volver a andar entre esa espesura de árboles tan densa.
-Esta bien,pero date prisa-.
Cogí la nota y la leí.Solo ponía lo siguiente'' Seas quien seas sal de aquí ''.¿A qué venía esa broma de mal gusto?
-¿Qué pone?-preguntó Carla al ver mi cara de confusión.Le entregué la nota.
-Vaya broma..-
-A mi no me parece que sea una broma-dijo seriamente Carla
-¡¿El quee?!¿Entonces que quiere decir esa nota?-.
-Seguramente esta nota esté puesta aquí porque a lo mejor hay cazadores o trampas.-
-¡¡Ei,ei,ei!!¡Un momento!¿¡Me estás diciendo que me has llevado a una zona de caza!?-.
-¡A ver Dani,no te pongas así!Normalmente esta gente no caza durante la noche así que tranquilo...El único problema es que tendremos que ir con cuidado de no pisar ninguna trampa.Creo que lo mejor es salir de aquí cuanto antes mejor-.
-Esas han sido las palabras más sabias que te he oído decir esta noche-.
-Si ya claro..-murmuró algo entre dientes pero no logré entenderla.
Acto seguido dejamos aquella zona despejada y nos adentramos otra vez en la espesura.Ya me estaba hartando de ver siempre lo mismo: arboles,raíces,tierra...De repente Carla me dijo:
-Dani saca el mapa ya-.
-¿Por?¡No me digas que nos hemos perdido!-me alarmé
-Me temo que si-suspiró Carla-hemos estado caminando en círculos durante bastante tiempo.
-¡Oh dios!¡Dijiste que el camino iba a ser corto!-estaba histérico.
-Pues mira,LO SIENTO me he despistado.No hace falta ponerse así Daniel si me dejas mirar el mapa me situaré y lograré sacarnos de aquí,confía en mi-.
-Grrrr...Esta bien,pero que quede claro ¡se acabaron los paseos nocturnos!-.
-Que si pesao ¬¬ -.
Mientras Carla miraba el mapa yo le alumbraba para que pudiera ver.
-Humm..vale estamos aquí i tenemos que girar en ese roble...okey vale-Carla era una experta en situarse en los mapas
Mientras mi prima trazaba la ruta me comí una de las chocolatinas,que devoré rápidamente.
-Muy bien Dani,vamos ,ya se por dónde ir-.Puse el mapa en mi mochila y nos pusimos en marcha.
Justamente después de diez minutos andando logramos alcanzar el viejo roble.La verdad es que ver aquel árbol me alegró bastante,ya quedaba menos para llegar a casa.Carla se giró de golpe:
-¿Qué ha sido eso?-.
-¿El qué?-
-Ese crujido...No se..Se oye a alguien viniendo hacia aquí-.
-Yaaa, claroooo. Noo, si ya pillo,tu quieres asustarme para luego contárselo a tus amigos y echar unas risas-le dije enfadado
-Que no Dani,lo digo en serio-la cara de mi prima estaba seria y pálida.
-Vayámonos,estoy harto de este bosque,quiero llegar a casa cuanto antes mejor.....-.


Bueno aquí la Continuación que tanto querías Olivia. Está claro que continuará.Gracias por leer a todo el mundo.Comentad que tal va la historia,quiero saber lo que opina la gente ^^.Bueno Ciao♥

Vanilla Marshmallow

No hay comentarios:

Publicar un comentario