martes, 23 de octubre de 2012

Hola :P

 Buenas!Soy un poquito nueva por aquí,me convencieron unas amigas de hacerme un blog así que aquí estoy.Hmmm...por dónde empezar??? Yo soy una chica que le gusta comentar sobre distintos temas:moda,libros,viajes,dulces(que me encantan *__*),sueños...Ah!Y también me gusta escribir pequeñas historias ^^.Así que si algún día te aburres mucho mucho y no sabes que hacer pásate.Mi mote és Vanilla Marshmallow,lo sé suena muy friki pero es que mi nombre es muy ordinario y no mola XD..Chao! ;)



1 comentario:

  1. Hola!^^ acabo de ver un comentario tuyo en una de mis entradas me he pasado por tu blog! Pinta chulo, así que ya te sigo! Y si quieres tu también puedes hacer lo mismo con el mio ñ.ñ
    ya tengo ganas de aburrirme mucho mucho para poder leer tus historias!
    Pues el nombre tampoco es tan raro! xD (creeme, he visto de todo! jajaj)

    P.D.: Me he leído tu descrición así que si tienes alguna duda sobre blogger (tampoco es que sea una experta! xDDD) puedo intentar ayudarte!^^

    ResponderEliminar